Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Asunción

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 23 °C
  • Viento: Sur, 9.3 km/h
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad rel: 61%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/09/2010 - 02:00

estudios

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

estudios

hola, me interesaria saber los requisitos,costos, todo lo referente para convalidar materias, o de lo contrario empezar de vuelta una carrera, segun me comentaron que es mejor empezar desde cero , ya que tratar de convalidar tarda muchisimo.

gracias y cualquier cosa en que pueda ayudar, cuenten conmigo.-

Re: estudios

Te recomiendo que ingreses en www.extranjeros.es/estudiar para ver el tema de homologaciones y si tienes algun conocido o familiar en España te aconsejaría que les envíes los papeles para que ellos te comiencen el trámite allí es más rápido
No pongas intermediaros para que te tramiten papeles, hay gente que se encarga de hacer esos trámites, pero te cobran mucho dinero por hacerte un trámite que no reviste ninguna complejidad.

Saludos
FERFI

Re: estudios

buenisimo, muchisimas gracias, la vd que yo estoy por españa, y estoy interesado en eso.- gracias

QUIERO IR A ESTUDIAR POR ALLA Y ME DIJERON Q SOLO NECESITO UNA CARTA DE INVITACION D UN CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL O ALGO PARA QUE AQUI EN PARAGUAY ME DEN LA VISA PARA ENTRAR! QUE ES LO NECESITO HACER PARA IR? SABEN DE DESPTOS O PIEZAS PARA ESTUDIANTES DONDE VIVIR Y CUANTO PAGAS POR UN ALQUILER?

Hola te quería comentar que en Madrid hay una empresa (muy buena por cierto) que se dedica a todo el tema de tramites y legalizaciones, son súper serios, rápidos y sobre todo baratos. Yo mande a hacer varios tramites ya con ellos y me fue re bien, no te joden y a mi me dieron un servicio 10 puntos. Te lo recomiendo, ya que hay mucha gente que se aprovecha con estos temas.
Por si te interesa te dejo el tel 91 768 21 29
Saludos a todos!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa