Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Asunción

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 27 °C
  • Viento: Este, 9.3 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad rel: 42%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 10/09/2010 - 00:00

Asociación de Paraguayos Residentes en España (APRE)

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Asociación de Paraguayos Residentes en España (APRE)

Hola, a todos los compatriotas:
Desde el 6 de junio pasado el Ministerio del Interior de España reconoce legalmente a la Asociación de Paraguayos Residentes en España (APRE). Su numeración oficial en los registros respectivos es 589009.
Se ha formado la APRE para integrarnos todos los paraguayos residentes en España, independientemente que estemos o no asociados a otras entidades paraguayas afines. Con la Asociación inciamos el largo camino de recorrer juntos en la Península para buscar soluciones a nuestros problemas colectivos y particulares mediante la solidaridad.
Por ahora, hasta que se complete una lista de 500 personas, no se cobra cuota de socio. Para asociarse enviar un mail a apreparaguay@gmail.com con los siguientes datos nombre completo, dirección, teléfono, mail, ciudad de residencia y Código Postal. Tiene su sede en Madrid.
Efraín, Madrid

Re: Asociación de Paraguayos Residentes en España (APRE)

Hay una paginita web para los que quieran saber más sobre la Asociación de Paraguayos Residentes en España. Su dirección es: apreparaguay.es.ti
En esta página se puede encontrar el formulario para la inscripción de socios (que todavía es gratis) que se envía por mail. Saludos. efraín

Re: Asociación de Paraguayos Residentes en España (APRE)

Buenos dias, recien intente visitar la  página web de la asociación para obtener mayor información pero  esta con problemas al cargar la página.

Atentos saludos,

Diana

Como Conseguir Trabajo en España

Hola mi Nombre es Patricia y vivo en Paraguay, quisiera me guien para informarme sobre como conseguir un trabajo en España, como muchos estoy desempleada aca hace un tiempo largo y me es dificil conseguir un buen trabajo, y como contactar con gente que necesite personal para trabajar, y por supuesto con un contrato es mas serio y seguro Gracias

<< Volver al foro :: Regístrate y participa