Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Asunción

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 33 °C
  • Viento: Variable, 27.8 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad rel: 41%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 17:00

Bienvenidos al Foro de Paraguayos en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Bienvenidos al Foro de Paraguayos en España

Hola te recomiendo que leas el post nuevos requisitos económicos para ingresar a España
Intenta ir con todos los papeles en regla y no deberías tener problemas
Saludos y mucha suerte!
Ferfi

Re: Bienvenidos al Foro de Paraguayos en España

saludos a todos los paraguayos, de un español murciano, decirles que la cultura paraguaya es realmente preciosa, yo desde que conoci paraguay a traves de su gente realmente me parecio precioso,sus gentes son encantadoras y el terere esta buenisimo,yo estoy casado con una paraguaya y mi hijito es una mezcla, yo os animo a que sigan asi y no se desesperen aqui, pues españa les quiere a pesar de los contratiempos que corran, aqui tambien muchisimos españoles estamos pasando mal, y todos tenemos que ayudarnos, pues las tierras son de dios y tenemos que compartir. bueno un saludo a todos. rohaihu che paraguay.

SALUDOS

mi nombre es cesar y vivo en alemania,el fin de semana pasado estube en el aeropuerto de madrid tengo un permiso de alemania pero eso no sirvio,me devolvieron como a un delincuente,y ellos dicen ser pais del 3 mundo una basura lo que son,me trataron peor que un animal y habia un compatriota que esta hacia 5 dias detenido en el aeropuerto,porque nuestras autoridades no hacen algo?
dejan que nuestros compatriotas sean maltratados y humillados asi?espana no respeta los derechos humanos,hasta cuando seguiremos humillados?por dia estan enviando mas de 150 latinos a sus paises no sin antes ser rebajados al punto de compararlos con animales,son muy racistas,cuando necesitaron de la mano de obra extranjera si se los trataba como gentes y ahora los tratan a todos como animales,,y nuestros compatriotas vuelven y vuelven a espana,espana es uno de los paises mas pobres de la ue,todos los compatriotas que estan alli ganan una miseria que apenas les da para vivir,me da verguenza escuchar que algunos digan que espana es lo mejor de europaeso dicen porque nunca estubieron en otro pais aqui en alemania la gente te trata como ser humano no es como alli ,en suiza tambien la gente es muy buena.
espero que algun dia las autoridades de nuestro pais se pongan las pilas y hagan algo y que no esten solamente para cobrar su sueldo.
saludos a todos y que dios los bendiga

No lloren tanto y vean la viga en su ojo

dejen de quejarse tanto de un pais que les da lo que su pais no les da yo soy español vivi en el Paraguay un año y no me jodan no vayan de perfectos, ñembotau todos
joder, todo era engaño cada puta vez que escuchavan mi acento, cambien su pais entre todos 65 años con el mismo govierno tienen lo que merecen,dejen la coima desde el mas bajop hasta el alto ,yo no hice ningun negocio en Paraguay en el que no tuviera que dar manteca a algien joder cambien asi no, y mucho menos critiken alos demas cuando tienen mucho que callar, aqui en España se les quiere a los latinos aveces son ustedes los que no repetan al español, con sus tipicos comentarios de que somos guarros de nuestra comida es mierda, poca ,5 de los 10 restaurantes mejor del mundo son de españoles ,no les parece que sera por algo respeten si quieren ser respetados , no puede ser que quieran imponer sus costumbres , que son lindas , pero aqui tenemos las nuestras que a nosotros nos gustan . a pesar de todo tambien conoci jente cojonuda en Paraguay

ayuda

hola a todos mis compatriotas, tengo una duda y quisiera que me ayuden a disiparla, con mi señora llevamos 10 meses aca en españa y hace unos dias nacio nuestra beba, yo quiero saber si tiene ella derecho a la nacionalidad española, y si puedo gestionar sus documentos paraguayos tambien y donde, y q documentos debo presentar, estamos viviendo en sabadell-barcelona, muchas gracias por ayudarme

consulado en bcn

Hola ferfi, podrias decirme si el consulado sigue en la misma direccion? Porque me dijeron q se habia mudado, xfa, es urgente, gracias!

buenas

TRAMITES Y LEGALIZACION DE DOCUMENTOS

HACEMOS TRAMITES Y LEGALIZACION DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS.

CERTIF.DE NACIMIENTOS.
CERTIF.DE EDICTOS.
CERTIF.DE BAUTISMO.
CERTIF.DE SOLTERIA.
ANTECEDENTES JUDICIALES.
ANTECEDENTES POLICIALES.
PERMISO DEL MENOR.
RENOVACION DE PASAPORTE.
CERTIF.DE MATRIMONIO.
CONSULTAS AL CELULAR:0981.463.131-ASUNCION-PARAGUAY.

q tal es la vida en españa?

holaa, quiero viajar a españa.. me gustaria saber.. que tal es la vida en españa?? hay mucha oportunidad de trabajo? ganan bien? es cara la vida? porfa si me responden a omma89@hotmail.com o www.mborevi.com mas facil xD gracias-.. saludos

cristian andres

Que bien te montas tu pelicula chaval, los españoles somos unos cabrones todos, jajajajaja
leete las leyes de inmigracion de tu pais son bastante mas duras que las del mio estoy casado con una Paraguaya, me quise radicar alla y o tienes guita o te dan por el culo, como aqui chavalote, seguramente esa gente de ciber estaba pasandolo mal, no te digo que no, pero ya esta dejen en paz ami pais si tan agusto estan aya pues ya saben el camino, hacen hablar a las piedras cuando yo estube e Paraguay nunca hable mal de el ,porque hay que respetar,donde te cobijan ,nunca te enseñaron eso , y Paraguay tiene cosas que criticar hombre si cuando te escuchan que eres spanish, no me jodas la poli quien sea coima coima coima coima al peo, para comprarme un acoplado me tube que hacer el mudo si no me cobraban el doble, hay quien le llama a eso viveza latinoamericana yo le llamo caradura ese es su problema chavales , aprenda de un pais como españa que salio de una dictadura de 50 años y ahora estamos hay , esfuerzo trabajo constancia y menos terere ala llamarme lo que kerais pero llevo razon trabajar,trabajar,trabajar, no teneis ni puta idea

tu si que eres basura cesar, si te devolvieron esque no llevavas tus papeles en regla, aqui no hay coima gilipoyas

busco una chica paraguaya

Hola a todas y todos paraguayos o no que andan por este foro, soy hombre Español y me gustaria pedir la ayuda de todos para localizar a una chica paraguaya que me robo el corazon el poco tiempo que la conoci, solo se de ella que se llama Rumilda que vive cerca de la Glorieta de Marques de Vadillo en Madrid que tiene una prima que se llama Lucy que tambien vive aqui y que hasta el mes de Febrero acudia regularmente al polideportivo Juan Antonio Samaranch en el Paseo Imperial, si alguien pudiera darme pistas para localizarla le estaria eternamente agradecido, mi correo electronico es nandycobas@yahoo.es, gracias a todos.

Buscando compatriotas......

Hola a todos , que gusto saber de paraguayos en el extranjero, me llamo Gualberto, soy de Asuncíón Paraguay, estoy buscando gente honesta para hacer contactos comerciales en España, Algún compatriota interesado favor contactar a gyegros@hotmail.com
Que dios los bendiga y acompañe a todos.
Saludos

VOLVER A RODAR EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DESDE QUE EL MUNDO OS CONOCIO DE LA MANO DE Franklin J. Schaffner DIRECTOR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, OS CREEIS QUE PODEIS HABLAR VOSOTROS DEDICAROS A RECOLERTAR FRUTA PARA VUESTROS BEBES MONITOS, LO UNICO QUE SABEIS ES OLEROS EL CULO UNOS A LOS OTROS !!!!!!!MIRA COMO LOS MONOS¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO SON SIMILITUDES NO PODEIS OBVIAR LA REALIDAD.ESTO VA ESCRITO PARA TODOS ESOS PARAGUAYOS QUE TENGAN MAS DE UNA NEURONA (VAMOS NINGUNO)

URGENTE

Atencion paraguayos en españa, desde ahora pueden enviar dinero a sus familias a locales que a ellos les queden mas cerca, para evitar riesgos de pérdida o robo. Ya no necesitan irse muy lejos a retirar su dinero. Costo del servicio de transferencia: 5% del monto a transferir a sus familias. Este costo es aparte del costo de transferencia al paraguay que normalmente están pagando. Se trata de hacer una segunda transferencia desde paraguay a la zona del interior donde quieran.
Escriban a Sr. Caballero ( maxthorvic@yahoo.com) y les explicaremos como.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa