Hola chicos este... como tengo que hacer es que en mi caso me tengo que ir a casarme en madrid!!!! ??Es duro la cosa en el Aeropuerto que te dicen?? se quedan callados sin decirte nada ,Tratan mal??? Yo quiero irme sera que me dejan pasar cuanto tengo que tener $? Mi Princesa esta trabajando en Mdrid y quiero estar con ella!!!:'(
Saludos a todos los paraguayos de España des de Alcañis Teruel
Vie, 25/05/2007 - 06:53 - Dionisio Aquino
HOLA A TODOS Y ATODAS... ESPERO QUE ESTEN BIEN Y SI ALGUNOS QUIERE HACER UNA VISITA A ALCAÑIZ PUEDE PASAR POR AQUI Y DE PASO TOMAR UN VINO EN CASA ... UN ABRAZO alcaniz38@hotmail.com dioni http://
Re: Bienvenidos al Foro de Paraguayos en España
Sáb, 30/06/2007 - 11:51 - Carlinhos Brown
Hola todos lo mita' Hemos formado la "asociacion de paraguayos residentes en Toledo" y buscamos asesoria de quien ya tenga experiencia, queremos tener nuestra pagina web y esperamos ayuda con material multimedia e informacion
Hola chicos este... como tengo que hacer es que en mi caso me tengo que ir a casarme en madrid!!!! ??Es duro la cosa en el Aeropuerto que te dicen?? se quedan callados sin decirte nada ,Tratan mal??? Yo quiero irme sera que me dejan pasar cuanto tengo que tener $? Mi Princesa esta trabajando en Mdrid y quiero estar con ella!!!:'(
Hola CarlosM
Te aconsejo que leas el post de NUEVOS REQUISITOS PARA INGRESO, allí encontrarás las nuevas disposiciones en cuestión de dinero a llevar, nueva carta de invitación, etc Fijate puedes pedirle a tu princesa que te haga una carta de invitación, con eso deberías estar cubierto. LEE NUEVA CARTA DE INVITACION, porque hay cosas que han cambiado. Con la carta, el dinero suficiente y el pasaporte en reglas no deberías tener problemas Una vez casado con ella, presenta tus papeles y haz tus trámites para quedar legal en España como residente Saludos Ferfi
Lun, 02/07/2007 - 11:51 - Carlinhos Brown
Hola Ferfi: Me temo que has entendido mal mi mensaje, yo ya estoy en Toledo y formo parte de la 'asociacion de paraguayos residentes en Toledo y lo que estoy pidiendo es asesoria acerca de como funciona y pido material mulltimedia para nuestra web
Bienvenidos al Foro de Paraguayos en España
Mié, 04/07/2007 - 19:50 - morena
Hola, saludos desde Alemania al Foro de Paraguayos...! mucha suerte y fuerzas para todos los compatriotas que se lanzan a Europa en busca de un futuro mejor, aunque cueste, no olvidemos que aqui por lo menos aun se puede tener esperanzas de lograr las metas propuestas!
Tu hermana que vive en Bilbao es Española, tiene ciudadanía porque de ser así te aconsejo que mires el post de MATRIMONIO EN ESPAÑA, allí encontrárás la información que necesitas
Saludos Ferfi
Dom, 15/07/2007 - 03:16 - HILDA
FERFI:
PERDONA, PERO MI HERMANA Q VIVE EN BILBAO ES PARAGUAYA Y VIVE DE FORMA IRREGULAR...
GRACIAS..
Re: Casarse en España
Sáb, 14/07/2007 - 04:57 - HILDA
TENGO UNA HERMANA Q VIVE EN BILBAO, TIENE SUS HIJOS Y AL PAPA DE LOS CHICOS EN PARAGUAY....ELLOS NO ESTAN CASADOS, PERO QUIEREN HACERLO...LO QUIEREN HACER EN BILBAO...PREGUNTO SOBRE LOS REQUISITOS...???? GRACIAS
Jue, 12/07/2007 - 13:20 - maria2006 (maria2006)
Hola!!!!!! Muchas gracias es muy interesante el intercambio de opiniones y conceptos. Saludos
Mié, 11/07/2007 - 11:48 - paraguayo
muchas gracias Ferfis!
Aguante la comunidad de paraguayitos y paraguayitas en europa :D
estoy en castilla la mancha y extraño mucho paraguayyyyyyyyyyy
Mié, 11/07/2007 - 11:59 - paraguayo
hola alguien me puede explicar como funciona esto?
Hola a Todos!!! Eso de decir Madre Patria (una Mierd..), si nos tuvieran más respeto lo llamaría asi, pero nuestra única madre Patria es Paraguay en donde nos aceptan cómo uno más y no nos tratan como a sudacas con desprecio; por suerte no todos los españoles son iguales y hay algunos que son buenas personas. Suerte para todos los que se aventuran a emprender un camino distinto con el fín de salir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!.
Vie, 27/07/2007 - 02:28 - serenomoreno
Hola a tod@s los presentes en Europa y en otras partes del mundo, es importante tener un sitio para expresarnos y así animarnos mutuamente ya que es dificil para muchos estar lejos de los nuestros, pero es importante recordar querid@s amig@s que estamos en esta situación porque en gran porcentaje fue desicion unicamente nuestra y por otra parte muchos nos sentimos obligados por intentar un futuro mejor. En nuestro propio país ni siquiera somos nosotros mismos, en nuestro propio pais nos cerraron las puertas del progreso para que pocos se enriquezcan ahi dentro, egoistas, fachas y corruptos hasta mas no poder. No nos queda otra que intentar ilusionarnos un futuro mejor para ese tan maltratado país, pero mas que nada para nuestros hijos, ya que nosotros dificilmente veamos un cambio a corto plazo. No hay Dios, ni virgen de Ca'acupe ni 10.000 rosarios que cambien eso, y es lo que ellos quieres, que recemos por sus almas para que cambien, que pidamos el milagro del cambio en sus pensamientos, que le iluminen todos los santos para hacer esto o lo otro, pero basta ya de tanta tonteria...y mientras ellos se llenan los bolsillos a nuestra costa, sigamos rezando nosotros y no salgamos a la calle a protestar!!... Y para aquellos que se quejan de todo por estar aqui, no es facil y lo sé, pero este es nuestro cambio, este es nuestro principio no el final, aqui almenos cambiaremos nuestra forma de ver y pensar las cosas, podremos comparar lo que tenemos aqui siendo o no ilegales y lo que no tenemos en nuestro propio pais, y me refiero a todos los derechos como humanos del que somos parte, asi cuando volvamos a Paraguay podremos exiguir que se cumplan nuestros derechos y sus obligaciones, cuanto mas veamos este cambio mejor para todos. Vivo hace 6 años aqui, y en todo lo que les pueda ser util con mis conocimientos sobre la situacion legal de un inmigrante en España, encantado les responderé. Saludos a todos y no perdamos esa ilusion.
Sáb, 28/07/2007 - 16:13 - monse (M O N S E)
Gracias a este foro obtengo informacion q ignoraraba,tambien muchas gracias a ti ferfi pero ni inquietud es lo sgte no estoy empadronada ¿como y donde lo hago? desde ya muchas gracias saludos desde nerja (malaga)