Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Asunción

Hola Jamila, entra en la página www.tusllamadasgratis.com y verás como puedes hacer llamadas a Paraguay gratis, te paso la info de la página:
TusLlamadasGratis.com
Tus Llamadas Gratis
640 100 084 Servicio de llamadas internacionales con un grupo de DESTINOS GRATUITOS. ( A PARAGUAY ES GRATIS)
Para acceder a este servicio debes llamar a nuestros números de acceso:
640 100 084
633 996 167
Y seguir los pasos de la locución para marcar el número de destino y hablar.
La llamada a los números de acceso desde tu télefono fijo o móvil tiene un coste para ti, conoce cuanto podemos reducir el precio (*) eligiendo la mejor tarifa de tu operador.
?Tramo internacional GRATUITO
?No necesitas pin
?No necesitas prepagos
?No necesitas darte de alta
Espero que te sirva de ayuda, gracias por compartir esta información y un saludo.
Alex
Hola,
podés probar llamando al 901612121, te sale igual si llamas a un fijo que a un celular y es bastante barato.
Un saludo.
Hola Jamila,
Me sumo a la recomendación de Alex en cuanto a la página TusLlamadasGratis.
Yo la uso con Rumania, es lo que tiene conocer a la novia por internet, y estoy encantado. No solo ha bajado la factura del móvil, sino también las broncas con mis padres por este motivo.
Ola amigos paraguayos, mi nombre es Luis soy de Paraguay y vivo en España. Me gustaría compartir con ustedes un servicio que uso para llamar a la familia y que es gratuito. Aquí les dejo la página http://www.gratisfon.net/, dónde le explican como tienen que hacer. Saluditos